Diseño y fabricación de máquinas y prototipos. Calderería Zaragoza.
INDUSTRIAS AJUSCAL S.L.
Su actividad principal es la realización de trabajos de calderería mediana, ajuste, soldadura, mecanización y montajes según especificaciones del Cliente. Diseño y fabricación de máquinas y prototipos.
  CALDERERÍA ZARAGOZA
Se llama calderería a una especialidad profesional de la rama de fabricación metálica que tiene como función principal la construcción de depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos o áridos, líquidos y gas así como todo tipo de construcción naval y estructuras metálicas.
INDUSTRIAS AJUSCAL
INDUSTRIAS AJUSCAL
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el cliente/usuario queda informado, de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en INDUSTRIAS AJUSCAL.

El cliente/usuario, queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de la Empresa, bien sea dirigiéndose mediante carta a nuestra dirección postal, o a través del correo electrónico
info@industriasajuscal.com.
INDUSTRIAS AJUSCAL S.L. - Polígono El Borao, parcela 4 - 50172 Alfajarín (Zaragoza) - Tel: 976 790610 - Fax: 976 790611 - E-mail: info@industriasajuscal.com